Los productos que más compran en el exterior los argentinos

Según un estudio reciente, los productos que más compran los argentinos en el exterior pertenecen al rubro indumentaria y tecnología.

Como sabrán en nuestro país la mayoría de los productos sube de precio constantemente, por lo tanto varios argentinos han decidido comprar en el exterior (si, aunque el dólar siga subiendo conviene muchísimo) y traer a sus casas diversos productos que van desde ropa a tecnología. Precios convenientes, calidad y productos originales que ni siquiera los encontramos en negocios locales; son los puntos clave por los que los argentinos compran fuera de nuestro país, por ejemplo en USA.

Qué productos compran más los argentinos en el exterior

Páginas online como Amazon o Ebay (hay miles, lo ideal es buscar en Google) ofrecen constantemente promociones en productos de diversas categorías. En la sección indumentaria podemos conseguir pantalones, buzos, remeras, accesorios de moda y lo que se nos ocurra de la marca que queramos por un valor muy accesible. Mirá qué increíbles estos productos para mujeres. Según un estudio reciente, las marcas más elegidas por las mujeres son: Gucci, Ray Ban, Zara, Victoria’s Secret, Under Amour, entre otras.

Para los hombres y niños de la familia, Ebay también ofrece descuentos y precios increíbles en cuanto a la ropa de moda. Mirá los mejores productos para hombres. Las marcas más elegidas son: Nike, North Face, GAP, Tommy Hilfiger, entre otras.

En cuanto a la tecnología, obviamente encontramos más variedad de objetos y productos en las tiendas online de Estados Unidos. Hay un sinfín de objetos que son los preferidos de los argentinos a la hora de comprar en el exterior. Mirá la variedad de productos de tecnología que podés comprar en Ebay.

Y si te preguntás ¿cómo hacer para comprar efectivamente y que todo te llegue a tu casa en cuestión de días? Muy sencillo, usando el servicio de courier de MailEx.


Para más información, te recomendamos leer la siguiente nota: Cómo comprar en el exterior y que llegue a Argentina sin problemas.

0 Compartidos

Suscribite para recibir novedades

También te pueden interesar