¿Cómo comprar repuestos y accesorios de Harley Davidson en USA y que lleguen a Argentina?

Gracias al servicio de courier internacional de MailEx se pueden traer a nuestro país repuestos y accesorios de Harley Davidson, la marca número uno del mundo en motos.

Ya lo decía el icónico cantante argentino Pappo “Nada como ir juntos a la par y caminos desandar…” Si sos fanático de las Harleys y tenés una o querés quedar bien con un amigo o familiar, te contamos en esta nota cómo comprar online en la página oficial y tenerlo en tu casa en muy poco tiempo.

Gracias al servicio de courier internacional de MailEx podés ingresar a la web oficial de Harley Davidson y comprar repuestos y/o accesorios para tu moto.

Piezas originales, vestimenta de lujo, cascos customizados… La experiencia Harley Davidson invita a dejarse llevar. En la web encontrarás:


Accesorios y repuestos para todos los modelos de motos (podés ver los productos exclusivos para el modelo de tu Harley). Mirá la variedad que hay ¡Impresionante! Cascos, ropa, guantes y todo lo que le puede gustar al hombre de la casa. En esta sección podés ver todo. Cascos, ropa, lentes y accesorios para la mujer. Mirá los productos ¡No te quedés afuera del mundo Harley!

Para comprar, simplemente debes registrarte y crear una cuenta. ¡El proceso es muy fácil! La página misma te va guiando. Y para que puedas finalizar tu compra sin problemas y hacer que te envíen los productos a nuestro país, deberás crearte también una cuenta en MailEx. Entre otras cosas, la empresa de correo internacional te proveerá una dirección física en Estados Unidos para colocar al momento de completar los datos de envío.

Para que sepas cómo funciona el servicio de courier internacional, te recomiendo leer esta nota.

Y atención, no solo en la página oficial de Harley Davidson podés conseguir esos repuestos o accesorios que necesitás. También en la web Revzilla encontrarás variedad, calidad y precio.

El último consejo… ¡Equipate y salí a recorrer caminos con tu Harley!

0 Compartidos

Suscribite para recibir novedades

También te pueden interesar