1. Inicio
  2. Blog
  3. PO Box
  4. Cómo recibir correspondencia en USA y no morir en el intento

Cómo recibir correspondencia en USA y no morir en el intento

Fecha

19 de Diciembre de 2018

Noticia Thumb

Gracias al servicio P.O.Box de MailEx podrás recibir la correspondencia de tu empresa o la tuya personal en Estados Unidos. ¡Sin inconvenientes y a tiempo!

Existe un servicio indicado para aquellas personas que desean recibir correspondencia en USA. Se trata de P.O.Box de MailEx, un servicio que te permite recibir tus cartas en cualquier parte de Estados Unidos, sin necesidad de que te encuentres físicamente allí.

MailEx puede recibir tu correspondencia (cartas, revistas, notificaciones, impuestos, documentos oficiales, etc.) y además (si lo deseas) puede abrirla, escanearla y mandarte la información por email. Increíble, ¿no?.

¿Cómo recibir correspondencia en USA estando en Argentina?

Recibir cartas o correspondencia en Estados Unidos, destinada a tu empresa o a vos, es muy sencillo.

Debes seguir estos pasos:

Registrarte en MailEx.Esperar que la empresa te brinde una dirección física para que recibas el correo postal.Si lo deseas, MailEx puede enviarte la información de lo que recibiste por email.

¿En qué me beneficia tener una dirección postal en Estados Unidos?

Tener tu propia dirección de correo postal en Estados Unidos te beneficia en muchas cosas. Por ejemplo, para poder realizar cualquier trámite y recibir (en tiempo y forma) documentos clave para tu empresa o para vos mismo. Asimismo puedes recibir revistas o material impreso de tu interés, que es imposible que llegue a nuestro país de manera tradicional.

Llegado el caso que desees comprar en Estados Unidos también puedes utilizar esa dirección física que te brinda MailEx. Te recomendamos ver más información acerca del servicio de courier de MailEx.