1. Inicio
  2. Blog
  3. Courier
  4. Los mejores regalos para el Día de los enamorados

Los mejores regalos para el Día de los enamorados

Fecha

13 de Febrero de 2019

Noticia Thumb

Falta muy poquito para celebrar el día de los enamorados, es por esto que decidimos presentarte las mejores opciones de regalos para el próximo 14 de febrero. Comprá con tiempo en USA y sorprendé a tu pareja con productos innovadores (algunos ni siquiera se encuentran en los comercios de Argentina) a un precio más barato que en nuestro país.

¿Sabías que podés comprar regalos en el exterior por precios accesibles y que te llegan a la puerta de tu casa gracias al servicio de courier de MailEx? Sí, empezá a elegir el regalo para sorprender a tu enamorado/a y ¡que viva el amor!

Para que te des una idea de qué podés regalar este 14 de febrero, te ofrecemos recorrer juntos las mejores y más populares tiendas de Estados Unidos: Amazon, Ebay, Walmart y Lootcrate.

Dónde comprar el regalo del día de los enamorados

Te vamos a dar opciones de varios sitios web de USA en donde podrás conseguir el mejor regalo para el día de los enamorados. Si conocés bien a tu pareja tenés que navegar por estos sitios, ya que las opciones son infinitas y muy sorprendentes.

Amazon: Ofrece opciones para todos los bolsillos y gustos, incluso productos que jamás encontrarás en nuestro país. Hacé clic en el link y dejate enamorar. Ebay: Mirá las opciones de joyas, relojes, bolsos y accesorios, ropa, lentes y miles de productos que realzan el amor. Walmart: En esta web encontrarás productos innovadores y personalizados, que harán que tu novio/a te ame mucho más. Recorré todas las categorías, hay muchísimas opciones y súper ofertas. Lootcrate: Para aquellas parejas más geek es fundamental tener esta web a mano. Las opciones para el día del amor son geniales. Hay combos de productos de personajes emblemáticos de Marvel, Star Wars, Deadpool, El señor de los anillos y muchos más. Hacé que el próximo 14 de febrero tu pareja viva una aventura.

Como verás, las opciones para el día de los enamorados son infinitas. No dudes en navegar por todas las categorías hasta encontrar el regalo perfecto para tu amor (y no olvides elegir uno para vos también). MailEx se encargará de traer todas tus compras hasta la puerta de tu casa. ¿Cómo hacer para empezar a comprar? En esta nota tenés toda la información que necesitás.   

Y si aún tenés dudas, ¡consultanos ahora mismo!

También podés mandarnos un mensaje por WhatsApp al +54 9 2615 000 000.

MailEx te ayuda a quedar bien y a enamorarlo/a más que nunca.