1. Inicio
  2. Blog
  3. Courier
  4. ¿Dónde comprar online equipamiento para jugar al golf y que llegue a Argentina?

¿Dónde comprar online equipamiento para jugar al golf y que llegue a Argentina?

Fecha

16 de Octubre de 2018

Noticia Thumb

Los mejores productos y equipamiento para jugar al golf los podés comprar online en las mejores tiendas de Estados Unidos y hacer que lleguen a tu casa en cuestión de días.

 

El golf es un deporte con miles de adeptos ya que, entre otras cosas, permite liberar tensiones y mejorar la concentración. Generalmente, aquellos fanáticos de practicar este maravilloso deporte no encuentran en nuestro país la variedad y cantidad de productos o equipamiento que necesitan a la hora de jugar. Es más, muchas veces ni siquiera consiguen productos determinados. Pero a no preocuparse… ¡Tenemos buenas noticias para los amantes del golf! Los palos, ropa y calzado, bolas, sets, bolsas, etc. se pueden conseguir a un precio más accesible y en mayor variedad en Estados Unidos. A continuación, te contaremos en qué tiendas podés comprar online equipamiento para jugar al golf y cómo traerlo a nuestro país.

 

¿Dónde comprar equipamiento para jugar al golf?


Amazon.

La página de ecommerce por excelencia tiene un sección exclusiva para los golfistas. Allí encontrarás desde calzados, gafas y cintas de agarre hasta sets completos para practicar este fantástico deporte. Y lo más interesante es que podés comprar a precios increíbles y aprovechar las ofertas del momento.


eBay.

Tiene una categoría exclusiva en donde podés ver un extenso catálogo de productos y equipamiento para jugar al golf.

Si sos un verdadero apasionado por el golf, no dejes de visitar la sección de antigüedades y coleccionismo, ¡hay cosas increíbles que podés tener en tu casa!


AliExpress.

Es otra tienda online multimarca y muy reconocida en la que podés comprar online. Tiene una sección especial de golf en donde encontrarás desde indumentaria hasta equipamiento exclusivo para estar espléndido a la hora de jugar. Y porqué no ser la envidia de tus contrincantes, ya que esos productos ni siquiera están en Argentina.

 

¿Qué se necesita para comprar en tiendas online de Estados Unidos?

 

Para poder comprar en cada una de estas tiendas que mencionamos anteriormente, deberás ingresar en los sitios webs de cada una y crearte una cuenta gratuita con tu email y algunos datos obligatorios. Entre otras cosas que se requieren, te pedirán una dirección física en Estados Unidos para mandar la compra. Justamente por eso te recomendamos el servicio de courier de una empresa privada como MailEx porque te facilitará los trámites de compra y la información necesaria para que recibas tus compras sin problemas en la puerta de tu casa.

 

Es fundamental que tengas una tarjeta de crédito habilitada para comprar en el extranjero y clave fiscal para poder realizar el trámite de recepción de la mercadería.  


Si te quedan dudas y querés saber más sobre el servicio de courier y cómo traer todo el equipamiento que compraste a la Argentina de manera segura, legal y rápida; te recomendamos leer esta nota ¿Cómo comprar online en el exterior y que llegue a Argentina sin problemas?